Te ofrecemos fiestas infantiles con los planes más completos y divertidos tenemos todo para la celebración de cumpleaños y entretenimiento en general WHATSAPP: 3123209134

SERVICIOS KOOL PARTY BOGOTA

Conoce nuestro completo portafolio en servicios para fiestas infantiles «Contactanos»

*ALQUILER DE INFLABLES  *RECREACIÓN INFANTIL  *CHIQUITECAS

 *PERSONAJES ANIMADOS  *MENÚS INFANTILES

*DECORACIÓN *SILLAS Y MESAS INFANTILES *MAQUINA DE CRISPETAS *MAGIA PROFESIONAL *MAQUINA DE ALGODÓN *BROCHETAS DE CHOCOLATE *FERIAS DE PUEBLO *SHOW DE TÍTERES *SHOWS DE PAYASITOS *GLOBOFLEXIA *PINTA CARITAS *ALQUILER SONIDO *ALQUILER DE LUCES

 

Quieres hacer que la fiesta de tu hijo sea un momento único e inolvidable???como organizar una fiesta infantil

5 Tips KOOL PARTY

  1. Elige la temática de la fiesta, teniendo en cuenta la preferencia de tu hijo(a) (programa, película o personaje preferido)
  2. Invita una cantidad no menor de 10 niños. (ya que por diversos aspectos algunos ellos puedan no asistir a la reunión, y es de suma importancia para el  niño festejado estar rodeado de amiguitos de su edad.
  3. Hora de invitación. Para bogotá, se sugiere un horario de 2:00 pm dando así un lapso de espera promedio! (esto con el fin de realizar la actividad durante un tiempo promedio habitual  de «4 horas» permitiendo el desarrollo optimo de todo lo  dispuesto a ofrecer en nuestra fiestas infantiles)
  4. Servicios de entretenimiento a contratar (Debemos tener muy en cuenta la afinidad de nuestro hijo(a), al momento de elegir que servicios son los ideales para entretener y divertir durante toda jornada) Niños de 2 a 7 años – Servicios sugeridos (títeres, recreación dirigida, baile infantil, pinta caritas, taller de payasitos, taller de plastilina, taller de globos, inflable saltarin, personaje animado «preferido») MENUS – (Mini perros calientes, algodón de azúcar, maquina de crispetas o brochetas de chocolate, helado, pastel, nuggets de pollo, papas a la francesa, papas onduladas) Niños de 7 años en adelante – Servicios sugeridos (chiquitecas con luces, sonido, efectos tales como pulseras de neón, espuma, humo, animación con música, actividades de integración tipo competencia, inflables escaladores, ferias de pueblos,) ALIMENTOS, (Perros  calientes, algodón de azúcar, maquina de crispetas o brochetas de chocolate, helado, pastel, nuggets de pollo, papas a la francesa, papas onduladas)
  5. Entretenimiento para los adultos. (hay que tener en cuenta que ellos también hacen parte de fiestas! – sugerimos – juegos tradicionales «bingo, rana, futbolin, sillas musicales entre otros)

Esperamos los anteriores tips sean de gran ayuda y sirvan como referente al momento de organizar una fiestas infantil. logo kool party fiestas y eventos

Deja un comentario