Te ofrecemos fiestas infantiles con los planes más completos y divertidos tenemos todo para la celebración de cumpleaños y entretenimiento en general WHATSAPP: 3123209134

Organizar fiesta infantil

ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL

Quieres Que la fiesta de tu hijo (a), sea Única, divertida e Inolvidable?

No Sabes Que temática Elegir, Que ofrecer a tus invitados,  Como entretener y divertir a los Niños!

las mejores ideas para fiestas infantiles bogota

 

Aquí te brindamos algunos Consejos Importantes de Como organizar una fiesta infantil Exitosa.

PASOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA INFANTIL

Selecciona con tu hijo (a), el tema de su predilección.

A continuación relacionamos Temáticas para fiestas infantiles; Piratas, princesas, hadas, safari, hawaiana, super héroes, Película o programa favorito.

Seguido A lo anterior DEBEMOS Realizar una Lista de amiguitos a invitar, con la cual tu hijo (a), se sentirá agradado.

Compañeros de coligió, Familiares, amigos del sector donde reside etc.

Tarjetas de Invitación – Sugerido distribuirlas CON 8 Días de antelación.

Comprar los Materiales y Accesorios Para La Decoración (Mantel, faldón de mesa, temática guirnalda, festón de cumpleaños, Apliques decorativos, globos de colores, Formas o Estampados, serpentinas, piñatas, relleno de la piñata, Bolsas para la piñata, Vela Para La Torta, Caja para Regalos, sorpresas Accesorios “gorros, coronas, las Corbatas, etc.” temáticos

Pasa bocas y menú; Es muy importante Tener en Cuenta Que alimentos vamos a ofrecer nuestros de invitados, ESTOS Deben Ser bien Equilibrados, Esto con El Fin de Evitar indigestiones o dolores estomacales POR Exceso De Grasas o azucares.

Lo sugerido son (Tres azucares y cuatro sales)

Ideas; Pasa bocas de Sal – pasteles de pollo, galletas con aderezos, volovanes con atún, jamón en rollo, empanaditas entre otros

Pasa bocas de dulce – Donuts Mini, hojaldre relleno de bocadillo, fresas con chocolate, gelatina de frutos  rojos entre Otros.

También Hay Que Tener en Cuenta; Que la torta Hace parte de los Alimentos de dulce a ofrecer  y el menú Fuerte; (pizza, perro caliente, pinchos de pollos, lasaña Entre Otros, Hacen parte de los Alimentos de sal.

La animación; ésta es parte fundamental e importante en el objetivo positivo del éxito de nuestra reunión. No olvidemos que el objetivo de una reunión infantil, es brindarles a nuestros hijos un día lleno de felicidad.

Por último y no menos importante, elegir el lugar donde vamos a llevar a cabo nuestra reunión. Para ello debemos tener claro cuántos invitamos esperamos asistan, esto nos permite saber cuál es el lugar idóneo para la realización de la misma.

Escrito por KOOL PARTY Recreación y Eventos de Colombia.logo kool party fiestas y eventos

Deja un comentario