Recreación infantil bogota

Recreación infantil bogota

Recreacionistas en Bogota, 4510628, Recreacion

recreacion infantil bogota

Fiestas Tematicas-4510628-Fiesta de Cumpleaños

Recreación dirigida (Juegos y dinámicas recreativas de integración y participación general acorde a las edades de los niños)

Taller de payasito (Divertidisima función que alegrara los corazones de los niños y brindara muchisimas sonrisas)

Carnaval feliz (Coreografía de baile guiada por nuestros recreadores con divertidos movimientos de canciones conocidas)

Función de títeres (Historia cómica e interactiva y con mensaje positivo para los niños) o Personaje animado gigante (Replica de personaje animado quien estar acompañando a los niños como invitado especial, estará en la partida de la torta y en la respectiva toma de fotos)

Globoflexia (Figura elaborada con globo mil figuras que se entrega a cada niño como recuerdo le la actividad)

Que es Recreación

RECREACIÓN

Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento.

Es decir, no todos los individuos somos iguales ni disponemos de las mismas experiencias o intereses cada cual desarrollará una inclinación por tal o cual actividad recreativa; podrá claro haber coincidencias, aunque también puede suceder que lo que para alguien es una recreación para otro puede no serlo y viceversa.

Definición de Recreación » Concepto en Definición ABC

LA DIVERSIÓN

Para los niños y niñas, el juego es un placer; el juego les permite relacionarse con otros niños y niñas de su edad, también les permite desarrollar la imaginación y la creatividad.  a través de ellos, aprenden a conocerse a sí mismos, a relacionarse con sus amigos, amigas y personas adultas.

la diversión es importante para el desarrollo y el crecimiento del ser humano  también es cierto que disfrutar momentos de diversión y entretenimiento colabora con la alegría, con el desarrollo emotivo, con poder tener una perspectiva más positiva sobre la vida, etc. Es por esto que la diversión es un factor muy relevante en la personalidad de un niño.

EL JUEGO ES CONSIDERADO PURAMENTE UNA ACTIVIDAD RECREATIVA CUANDO:

Se efectúa libre y espontáneamente, con absoluta libertad para su elección.

Se realiza con una actitud alegre y entusiasta.

Se realiza sólo por la satisfacción que produce.

Da lugar a la liberación de tensiones propias de la vida cotidiana.